“Mi prioridad es el fútbol, no Hollywood"

El crack portugués tiene claro cuál es su cometido pese al show mediático que le rodea





“Creo que en un club trabajas cada día con los mismos jugadores, todo el tiempo con los mismos compañeros y así la conexión es más fácil. En cambio, en una selección como Portugal es más difícil, aunque no quiero que suene como excusa el hecho de hacerlo mejor en el club que en el combinado nacional, porque depende de muchas cosas”, indicó Cristiano Ronaldo.

A continuación, el astro merengue añadió que siempre trata de hacerlo lo mejor posible en el terreno de juego. “La motivación es la misma, porque es lo que amo hacer, me encanta jugar a fútbol y no cambia nada en mi cabeza”, confesó.

También se refirió sobre su técnica a la hora de ejecutar lanzamientos de faltas y fue claro en su respuesta: “Todo en la vida se cumple con trabajo. Si trabajas, sacas mejor resultados. Trato de hacerlo lo mejor posible y trabajar mucho”.

Por último, fue cuestionado sobre un posible futuro como actor de Hollywood. “Nunca se sabe qué puede suceder en el futuro, pero ahora mi prioridad es el fútbol, aunque sólo Dios sabe qué pasará en un futuro”, concluyó.