Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Villa carga contra el Real Madrid de Mourinho

  • El Guaje demuestra su 'madriditis' en rueda de prensa
El Guaje, madriditis en estado puro
Redacción Redacción

El delantero asturiano del Barcelona, David Villa, ha subrayado que el Barcelona sólo se aplica en el campo y que prescinde de la verborrea que se genera más allá de los partidos, para no entrar en polémicas banales.

"Nosotros ganamos los partidos en el campo y no nos centramos en lo que pasa antes o después", ha señalado el jugador, quien ha negado que los dos goles que marcó al Madrid tuviesen dedicatoria, en alusión al técnico madridista, Jose Mourinho, cuando se refirió a Villa como un jugador que había costado mucho dinero y que no marcaba goles.

Aún así, el jugador ha reconocido que entre todos los goles que ha marcado como barcelonista, se queda con los dos que anotó contra el Madrid, "especialmente el tercero, pero también por el partido que fue y por el resultado".

El azulgrana ha negado que la Liga española sea cosa de dos y ha añadido que si a día de hoy hay 'bipartidismo' entre Real Madrid y FC Barcelona es porque ambos equipos están haciendo "bien" las cosas.

Villa añadió además que "todos" los partidos de la competición doméstica son complicados y aseveró que si los dos equipos están arriba y muy destacados es debido a sus méritos. "Los últimos años ha sido así, pero al inicio de temporada empezamos con cero puntos. Todos los partidos son complicados y si los sacamos adelante, si Barça y Madrid estamos abriendo brecha es porque estamos haciendo bien las cosas", aseveró el delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información