David Villa carga contra el Real Madrid de Mourinho

El Guaje demuestra su 'madriditis' en rueda de prensa





"Nosotros ganamos los partidos en el campo y no nos centramos en lo que pasa antes o después", ha señalado el jugador, quien ha negado que los dos goles que marcó al Madrid tuviesen dedicatoria, en alusión al técnico madridista, Jose Mourinho, cuando se refirió a Villa como un jugador que había costado mucho dinero y que no marcaba goles.

Aún así, el jugador ha reconocido que entre todos los goles que ha marcado como barcelonista, se queda con los dos que anotó contra el Madrid, "especialmente el tercero, pero también por el partido que fue y por el resultado".

El azulgrana ha negado que la Liga española sea cosa de dos y ha añadido que si a día de hoy hay 'bipartidismo' entre Real Madrid y FC Barcelona es porque ambos equipos están haciendo "bien" las cosas.

Villa añadió además que "todos" los partidos de la competición doméstica son complicados y aseveró que si los dos equipos están arriba y muy destacados es debido a sus méritos. "Los últimos años ha sido así, pero al inicio de temporada empezamos con cero puntos. Todos los partidos son complicados y si los sacamos adelante, si Barça y Madrid estamos abriendo brecha es porque estamos haciendo bien las cosas", aseveró el delantero.