“Hay que hacer un partido perfecto para derrotar al RM”

Gabi, consciente de la dificultad de ganar al conjunto blanco





"Nos enfrentamos a un rival que está en un momento de forma muy bueno, que ha encontrado la forma de ser muy sólido, sobre todo a la hora de no encajar goles, y para poder ganarles hay que hacer un partido perfecto y que ellos no tengan su día", ha destacado.

"El Real Madrid se basa en individualidades, en un juego muy directo y a partir de ahí creo que vamos a tener más opciones que en partidos como el del Barcelona o Villarreal. Sabemos que es un equipo muy completo y tenemos que estar muy acertados y meter las oportunidades que tengamos", ha indicado.

Para el capitán del Real Zaragoza su equipo no tiene nada que perder el próximo domingo porque van a tener enfrente a un rival que está luchando por todos los títulos, mientras que el conjunto maño es colista.

Sin embargo, el centrocampista espera que el equipo maño demuestre que está preparado para salir de la situación en la que se encuentra y que, por lo menos, compita y sea capaz de darle una alegría a su afición, que cree que se lo merece y que está cansada de dar mucho y recibir poco.


"El domingo tenemos una gran oportunidad para salir del bache, para volver a ilusionar a la gente y para trabajar con muchísima más ilusión", ha explicado.

Gabi opina que el conjunto madrileño es, probablemente, el mejor equipo del mundo y que eso hace que para cualquier jugador sea un partido especial, aunque ha añadido que, dada la situación del conjunto aragonés, todos los encuentros a partir de ahora son "muy importantes".

Para intentar minimizar las virtudes del conjunto de José Mourinho, el jugador madrileño entiende que su equipo debe poner sobre el terreno de juego mucho trabajo, no dejar que los jugadores clave del Real Madrid, los que marcan diferencias, jueguen a gusto y estar más tranquilos con el balón.