Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sarabia debería tener ficha en el primer equipo"

  • El madridismo confía en el canterano tras los destellos que mostró en su debut
El madridismo confía en el canterano tras los destellos que mostró en su debut
REDACCIÓN REDACCIÓN

Los aficionados del Real Madrid no han tardado en pronunciarse tras el espectacular debut de Pablo Sarabia con el primer equipo en partido oficial. El chaval, de tan sólo 18 años, tuvo la oportunidad de demostrar a la gente que "La Fábrica no tiene nada que envidiar a La Masía", como posteriormente se encargaría de afirmar.

En los cerca de 20 minutos que estuvo Pablo Sarabia sobre el césped del Santiago Bernabéu, le sobró tiempo al jovencísimo talento de la cantera blanca para mostrar la enorme calidad que atesora en sus botas, y un desparpajo fuera de lo normal que encandiló a la parroquia blanca desde el momento en que el chaval entró en contacto con el esférico por primera vez.

Lo cierto es que hacía mucho tiempo que un canterano no generaba tantas expectativas en el mismo día de su debut. José Mourinho apuesta por La Fábrica y la mayoría de los seguidores merengues están encantados de que ésto sea así.

Por ello, el 53% de los usuarios de Defensa Central opina que Sarabia debe tener ficha en el primer equipo puesto que en el partido que el Real Madrid goleó al Auxerre por 4-0, el chaval "demostró tener calidad para ello".

Otro 13% de los lectores también le haría ficha en el primer equipo a Pablo Sarabia, pero eso sí, "tras jugar cedido en algún equipo de Primera División".

Por último, el 34% restante se muestra más prudente con la joven perla de La Fábrica y opina que aún es precipitado darle un puesto en el primer equipo, por lo que de este modo el jugador de 18 años "debe seguir en el Castilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información