"Mou nos ha cambiado la mentalidad"

Lass ha recobrado la confianza


Lass Diarra




"El año pasado no teníamos la mentalidad ganadora que tenemos ahora y eso es gracias a Mourinho. Ganaremos algún título con él", declaró. De todos modos, Lass sabe cuál es su función en este equipo, en el que es "muy difícil ser titular". "Me siento jugador del Real Madrid. La verdad es que he pasado momentos mejores y peores en este club y ahora estoy volviendo a coger la confianza que tenía antes". Y reiteró una y otra vez que Mourinho les ha cambiado la mentalidad. "Ganó muchos títulos con todos los equipos a los que entrenó antes y creo, y también deseo, que nosotros ganemos algo con él. El año pasado no teníamos la mentalidad ganadora que ahora tenemos".

"Mi primer trabajo es defender, pero uno tiene que hacer más en grandes equipos como éste. Creo que puedo ayudar jugando detrás de los delanteros y también puedo dar el último pase más a menudo", reconoció el centrocampista.
Como es lógico, se refirió al choque en La Romareda ante el Zaragoza y aseguró que será un partido "duro, porque todos los equipos quieren lucirse contra el Real Madrid, pero tenemos que ganar si queremos ser campeones".