Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: El agente de Benzema no ve claro su futuro en el Madrid

  • No ha podido asegurar la contiunuidad de Benzema la próxima temporada.
La continuidad de Benzema en el Madrid la próxima temporada está en duda
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No hay día en el que el futuro de Benzema en el Real Madrid esté en entredicho. Incluso apenas tres días después de su 'hat-trick' al Auxerre en Champions, el agente del jugador, Karim Dzariri, no ha sabido asegurar si su representado continuará en el equipo madridista la próxima temporada.

En declaraciones reproducidas por el diario Sport, Karim Dzariri se mostró rotundo acerca de la posibilidad de que Benzema sea vendido en enero, pero no tanto cuando se le trasladó esa misma cuestión pero para el próximo verano. Respecto a la primera posibilidad, el agente respondió con una contundente contestación:  “la situación es que no se va a mover a ningún sitio en enero, se quedará en Madrid”. Pero cuando se le preguntó por el próximo mes de junio, ahí se mostró más dubitativo: "no estamos en verano, estamos en diciembre".

En lla jornada del viernes el seleccionador de Francia, Laurent Blanc, mostró también su preocupación ante la falta de continuidad que está teniendo el francés, y cree que de prolongarse esta situación lo mejor sería abandonar el Madrid: “si se confirma que su situación en términos de minutos de juego no evoluciona, se convertiría en un gran problema. Pero es duro irse del Real Madrid. Estás en uno de los mejores clubs del mundo”.

Si al final opta por marcharse, a Benzema no le van a faltar pretendientes. Equipos de la Premier (Manchester United, Manchester City, Tottenham..) ya han mostrado abiertamente su interés, y en el Calcio equipos como la Juventus y el Inter de Milán también están tras sus pasos. ¿Hacia dónde vas, Karim?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información