Sport: El agente de Benzema no ve claro su futuro en el Madrid

No ha podido asegurar la contiunuidad de Benzema la próxima temporada.





En declaraciones reproducidas por el diario Sport, Karim Dzariri se mostró rotundo acerca de la posibilidad de que Benzema sea vendido en enero, pero no tanto cuando se le trasladó esa misma cuestión pero para el próximo verano. Respecto a la primera posibilidad, el agente respondió con una contundente contestación:  “la situación es que no se va a mover a ningún sitio en enero, se quedará en Madrid”. Pero cuando se le preguntó por el próximo mes de junio, ahí se mostró más dubitativo: "no estamos en verano, estamos en diciembre".

En lla jornada del viernes el seleccionador de Francia, Laurent Blanc, mostró también su preocupación ante la falta de continuidad que está teniendo el francés, y cree que de prolongarse esta situación lo mejor sería abandonar el Madrid: “si se confirma que su situación en términos de minutos de juego no evoluciona, se convertiría en un gran problema. Pero es duro irse del Real Madrid. Estás en uno de los mejores clubs del mundo”.

Si al final opta por marcharse, a Benzema no le van a faltar pretendientes. Equipos de la Premier (Manchester United, Manchester City, Tottenham..) ya han mostrado abiertamente su interés, y en el Calcio equipos como la Juventus y el Inter de Milán también están tras sus pasos. ¿Hacia dónde vas, Karim?