El Bayern preguntó por Pepe

El central aún no ha renovado


Pepe




La relación amor-odio entre Pepe y el club parece que no va por buen camino. Además, son constantes las ofertas que llegan por el jugador luso procedentes de media Europa. Así, según explica el portal 4-4-2, el equipo germano informó la semana pasada al Real Madrid de su interés por el central.

El tipo perfecto para Van Gaal

En Múnich siguen a Pepe desde que fichara por el Real Madrid en 2007, por 30 millones de euros, procedente del Oporto. La renovación está en un punto muerto y, aunque José Mourinho quiere mantener a su compatriota durante muchos años, Florentino Pérez tendrá la última palabra.

Además, a Louis van Gaal le encantan los jugadores con el carácter de Pepe, por lo que le recibiría encantado en las filas del Bayern. Sin embargo, los alemanes se guardan otra bala, la de Philippe Mexes, que podría llegar en verano a coste cero desde Roma.


Lo que sí parece claro es que el precio de Pepe es totalmente negociable. Pepe cuesta 25 millones de euros, aproximadamente, pero podría salir de Madrid por algo menos. Por otro lado, también están interesados el Chelsea y el Manchester United, City e Inter. ¿Saldrá Pepe del Real Madrid?