Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no cierra la puerta a Chicharito

  • Es objetivo de Mourinho
Es objetivo de Mourinho
Redacción DC Redacción DC

El jugador del Manchester United Javier ChicharitoHernández aterrizó el pasado verano en la Premier League procedente del fútbol sudamericano. Pero sus registros y su juego pronto han alertado a los grandes del fútbol europeo y, entre ellos, el Real Madrid. Mourinho suspira por él.

Chicharito llegó al Manchester como una inversión de futuro, aunque las circunstancias le han permitido disputar más minutos de los esperados. La lesión de Wayne Rooney, a principio de temporada, y la irregularidad de Dimitar Berbatov le han llevado a anotar 7 goles en 18 partidos. Buenos números, sin duda.

Por ello, José Mourinho le habría pedido a la cúpula del Real Madrid, y según la Cadena SER, que intensifique el seguimiento sobre un posible futuro fichaje del Real Madrid. Porque Hernández gusta, y mucho, para reforzar el ataque madridista.

En los últimos años se ha implantado una nueva tradición, y es que los jugadores del Manchester se marchen al Madrid -Beckham, Ronaldo-. ¿Consentirán los diablos rojos la fuga de su nuevo ídolo al club blanco?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información