Un duelo de uñas

Mourinho, salvo sorpresa, apostará por el 'gato' Benzema. El Zaragoza quiere agarrarse a la Primera División.





José Mourinho parece empeñado en mandar mensajes a los de arriba y a los de abajo cuando tiene el día inspirado. Calificar de “gato” a Benzema en la previa de un partido de la importancia del que va a vivir el Madrid en la tarde de hoy en La Romareda no parece la mejor de las reflexiones, por más que el luso quiera gritarles a los cuatro vientos a Valdano y Florentino que no termina de confiar en Morata y que los tres goles de Benzema ante el Auxerre apuntan más a espejismo que a realidad.

Alineaciones probables:

Real Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Lanzaro, Jarosik, Paredes; Lafita, Gabi, Edmilson, Bertolo; Ánder Herrera y Sinama Pongolle.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.


Árbitro: Ramírez Domínguez (Comité Andaluz).

Estadio: La Romareda.

Hora: 19.00. Gol TV, Canal Liga.

Los blancos jugarán en un estadio con sabor a Primera División pero que tiene demasiado cerca la pesadilla de la Segunda. Mourinho se dejará de estúpidos experimentos y, salvo sorpresa como la dada el día del Valencia, volverá a jugar con dos centrocampistas y dos delanteros. La baja de Khedira le obliga a ello aunque cualquiera sabe si el portugués prefiere guardarse a su tímido gatito para la segunda parte si el felino Cristiano no ha sido capaz de solucionarle la papeleta en la primera mitad.

Una vez superado el descalabro de Barcelona, al menos aparentemente, el Madrid tratará de firmar el pleno al cinco. Fue una conjura de vestuario y, de momento, ya han derrotado a Valencia y Auxerre. Ahora restan Zaragoza, Sevilla y Levante. El primero de ellos ya tiene las uñas preparadas para esta misma tarde. Y Mourinho tiene a sus ‘animales’ listos para el asalto. El duelo de uñas está servido.