Schweinsteiger, adiós al Madrid

"Será más bonito ganar la Champions con el Bayern que con el Madrid", dijo.


Bastian Schweinsteiger




Avisábamos en esta misma web que el tema de Schweinsteiger iba a traer cola. Finalmente, después de sonar para muchos equipos y en especial para el Real Madrid, el caso Schweinsteiger se ha cerrado. El jugador finalmente ha renovado por el Bayern de Munich hasta 2016, lo que significa que el jugador alemán restará unos años más en la Bundesliga.

El mismo jugador lo anunció a la conclusión del partido que enfrentaba al Bayern con el St. Pauli y que finalizó con victoria para los de Munich. "He ampliado mi contrato y seguiré en el Bayern hasta 2016. Mi corazón late aquí, será más bonito ganar la Champions con el Bayern que con el Madrid", dijo el jugador, muy contento, en declaraciones a la prensa.

El jugador ya ha demostrado de sobras que es un grande. Casi logra el triplete con el Bayern el año pasado y en el Mundial de Sudáfrica se quedó en semifinales.

El jugador siemrpe ha sido del gusto del técnico blanco José Mourinho y en la casa blanca sería muy bienvenido, pero de momento esta opción también tendrá que esperar.