Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos jugadores de la plantilla, en el partido contra la pobreza

  • El Madrid tendrá dos representantes en el tradicional partido entre los amigos de Zidane y Ronaldo: Albiol y Diarrá.
Un defensa y un centrocampista serán los representantes del equipo de Mourinho
Redacción DC Redacción DC

Como ocurre cada año desde 2003, los amigos de Ronaldo se enfrentarán a los amigos de Zidane en el partido "contra la pobreza". Este año cuentan con otro invitado, Didier Drogba.

Aparte de las tres estrellas que realizan la convocatoria, hay otros dos testigos que vivirán el partido y que conocemos muy bien. Ellos son Mahamadou Diarra y Raúl Albiol. Los dos jugadores representarán al Real Madrid en este partido benéfico que organizan cada año los dos exjugadores del Real Madrid.

Este año la recaudación será destinada a los casi 25 millones de afectados por el terremoto de Haití en enero y por las inundaciones de Pakistán en julio. La cita será el próximo martes y este año se disputará en el campo del Olympiakos de Grecia. El año pasado recaudó 1,3 millones de euros y este año se espera superar la cifra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información