Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre: "No tuvimos acierto ni ocasiones"

  • El técnico del Zaragoza, resignado
El técnico del Zaragoza, resignado
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Zaragoza, Javi Aguirre, se mostró resignado a su suerte en la sala de prensa de La Romareda tras la derrota de los suyos frente al Real Madrid.

El técnico mejicano, en primer lugar, se quejó de la profundidad de su plantilla: "Tengo una plantilla de veinte jugadores y ahora tengo dos bajas para el próximo partido. Esto será así hasta que podamos dar volumen a la plantilla".

Sobre el Madrid, reconoció que tuvo mucha llegada a su área y que eso cifró la diferencia final en el partido: "Normalmente contra un equipo superior como el Real Madrid pones todos tus sentidos. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Hoy no tuvimos ni acierto ni ocasiones. La diferencia es que el Madrid tuvo llegada, pero hemos tenido rivales que con poco nos han hecho mucho daño. Lo que hay que hacer ahora no es pensar en lo que pueda pasar y tenemos que vivir el día a día", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información