Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el gato de Mourinho

  • El delantero del Madrid volvio a mostrarse gris.
El galo estuvo gris en Zaragoza
Redacción DC Redacción DC

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no estuvo especialmente afortunado en el partido ante el Zaragoza en La Romareda. Tras su 'hat - trick' ante el Auxerre en Champions, muchos esperaban del galo otra soberbia actuación, pero ésta finalmente no llegó.

Hace unas semanas fue cuestionado sobre si era un jugador válido para jugar en el Bernabés y poco a poco se ha hecho un sitio en la titularidad. El martes pasado confirmó el motivo por el que se le había fichado al marcar un hat trick ante el Auxerre y Mou ha decidido darle continuidad. Pero el francés no la ha aprovechado esta oportunidad, y se mostró especialmente errático de cara a la portería rival

Lo que no se puede negar es su predisposición a hacer bien las cosas. Realizó desmarques, ayudó a sus compañeros y tuvo sus propias ocasiones de gol. Pero fue en estas últimas donde no estuvo especialmente acertado, ya que falló dos claros mano a mano con Leo Franco. Tras el partido del galo, muchos se estarán preguntando cuánto falta para que reparezca Higuaín. ¿O acaso hay que fichar a otro delantero en invierno?

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información