Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con los puños bien arriba

  • El mano a mano entre Madrid y Barcelona sigue latente.
Tras esta jornada
Defensa Central Defensa Central

La pelea entre los dos grandes del fútbol español amenaza con mantenerse hasta el final de la Liga. El Madrid jugó esta jornada antes que el Barcelona. Por unas horas, los blancos recuperaron el primer puesto de la tabla, sin embargo, la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad devolvió todo a la misma situación en la que se encontraba la diferencia antes de la disputa de la jornada.

La victoria de los madridistas aupó a los de Mourinho hasta los 38 puntos en la tabla, por los 37 que atesoraba el Barcelona antes de la disputa de su partido en el Camp Nou ante la Real Sociedad que acabó con triunfo local, lo que propició que los de Guardiola se alzaran hasta los 40 en la tabla clasificatoria.

Tras los resultados de la jornada, el Barcelona se mantiene en el primer puesto mientras que el Madrid continúa a la caza del liderato a sólo dos puntos de los catalanes. La próxima semana se antoja clave para conocer qué equipo acabará el 2010 como líder de la Liga. El Madrid recibirá el domingo a las 21.00 (Canal ) al Sevilla en el Bernabéu, mientras que el Barcelona tendrá un duro escollo en su visita al estadio Cornellá-El Prat para medirse al Espanyol el próximo sábado a partir de las 20.00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información