Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos dado una buena imagen, es la línea a seguir"

  • Arbeloa, satisfecho con el triunfo
Arbeloa, satisfecho con el triunfo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El defensa campeón del mundo del Real Madrid Álvaro Arbeloa volvió a su casa, Zaragoza, cumplió y ayudó al equipo a vencer ante la baja de Sergio Ramos. Por cierto, parece empeñado en ponerle difícil las cosas a Mourinho a la hora de elegir lateral. Por ahora, él se siente "jugador del Real Madrid" y eso es lo importante.

Y es que Zaragoza para Arbeloa significa mucho. Él jugó en las categorías inferiores del club antes de fichar por la cantera madridista. Sin embargo, se alegró por esta victoria ante el conjunto dirigido por Javier Aguirre (1-3). "Quizá cogieron algo de moral con el 1-3, pero no corrimos peligro", afirmó. Además, el '17' cree que esta es  la línea que debe seguir el equipo: "Hemos dado una buena imagen y esa es la línea a seguir; yo me siento jugador del Real Madrid y eso ya es importante para mí"

Finalmente, fue cuestionado sobre si se caza mejor con perro o con gato, en referencia a las declaraciones de Mourinho en rueda de prensa. "Con los dos se caza bien, pero lo importante es que el equipo está trabajando bien", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información