Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Fichar? Hay que esperar a Higuaín"

  • Pardeza no descarta incorporaciones para el mercado de invierno.
Pardeza no descarta incorporaciones para el mercado de invierno
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Miguel Pardeza, en declaraciones concedidas a Canal+ Liga, no ha descartado que se puedan hacer fichajes en el próximo mercado de invierno, aunque todo dependerá de si Higuaín tendrá que pasar finalmente por el quirófano o no.

El director deportivo del Real Madrid asegura que la evolución del 'Pipita' en los próximos días será vital para saber si se ficha o no: "Tenemos que ser receptivos a cualquier inquietud que surja en el equipo. Ahora está abierto el interrogante de Higuaín y no decidiremos hasta saber qué va a ocurrir. Si pasa algo con él, se debatirá".

Aún así, quiso matizar que el club sigue confiando en Benzema, y respecto a la nueva incorporación es algo que aún no han discutido: "Hoy por por hoy tenemos a Benzema, que el otro día hizo tres goles y hoy ha jugado bastante bien. No es cuestión de descartar o no un fichaje. Es algo que se discutirá cuando proceda. El mercado no se cierra hasta el 31 de enero y hay tiempo para darle vueltas y analizar la plantilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información