Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Parece increíble llevar tantos partidos"

  • Casillas cumplió 400 encuentros
Casillas cumplió 400 encuentros
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El mejor portero del mundo defiende la portería del Real Madrid y se llama Iker Casillas. El capitán llegaba a Zaragoza con la intención de sumar un nuevo registro y lo consiguió. Con su titularidad en La Romareda, ya son 400 las participaciones del gato de Móstoles en partidos oficiales con el Real Madrid. Algo que le parece "increible".

"Pensándolo ahora mismo parece increíble llevar tantos partidos. Si miras hacia atrás te das cuenta de todo lo que ha pasado. Y no es fácil, porque ya ha llovido mucho", declaró Casillas tras el encuentro. No obstante, humilde como siempre, quiso dejar claro que las noticias de la noche eran otras: la victoria y el debut de Morata. "Lo importante del partido de hoy es que hemos sacado tres puntos más tras haber sufrido en el Clásico aquella derrota de la que salimos mermados", explicó sobre el triunfo. Y, sobre Morata -tercer canterano que debuta con Mournho-, "es importante que se conozca la cantera".

Finalmente, señaló que el equipo está tan compenetrado que "ahora mismo puede suplir cualquier baja; los jugadores que no gozan de minutos lo hacen también bien cuando tienen la oportunidad", sentenció Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información