Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una demostración de que la cantera del Madrid funciona"

  • El debut de Morata
El debut de Morata
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Al fin debutó Álvaro Morata con la primera plantilla del Real Madrid. Lo hizo en el mismo escenario en el que debutó un tal Raúl González Blanco hace 16 años de la mano de Jorge Valdano. Morata apenas tuvo 4 minutos, pero se mostró muy participativo e incluso enchufa la primera bola que tocó. Al final del encuentro, se mostró satisfecho con su debut y con la filosofía que está adquiriendo el club de Concha Espina.

"Ésta es una demostración de que la cantera del Madrid funciona. Se lo dedico a todos los chavales que trabajan en Valdebebas", declaró un emocionado Álvaro, que le dedicó estos minutos a su familia y al Real Madrid.

Mourinho le deseó suerte y le dijo que "lo diera todo en el campo". "No esperaba que tuviera una oportunidad tan rápido, pero hay que mejorar. Debí estar un poco más veloz". Aunque reconoció que es una importante victoria en un campo "muy complicado".

Finalmente, desveló lo que le dijeron sus compañeros en el vestuario: "Me felicitaron, pero todos me recordaron que si llegar es muy difícil más lo es mantenerse", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información