Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que Khedira se recupere"

  • Xabi Alonso no cree que se vaya a notar su ausencia ante el Sevilla
Xabi Alonso no cree que se vaya a notar su ausencia ante el Sevilla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Xabi Alonso, que por la amarilla que vio ante el Zaragoza no podrá jugar en la próxima jornada ante el Sevilla, no cree que su ausencia se vaya a notar ante los hispalenses, y confía en la plena recuperación de Khedira para ese partido.

"Espero que Khedira esté recuperado. No debería haber problemas". Así de confiado se mostró Xabi Alonso al ser preguntado por su ausencia ante el Sevilla. Porque lo que fue el partido ante el Zaragoza no hubo problemas, aunque reconoce que les costó entrar en el partido: "No ha sido fácil. Ellos empezaron fuertes, pero nos vino bien el 0-1. Con el 0-2, tuvimos el partido controlado. Ha sido un buen encuentro nuestro y hay que seguir en esta línea".

Para el donostiarra, la clave de este triunfo cómodo en Zaragoza ha sido que "poco a poco hemos ido cogiendo intensidad. Ahora hay que pensar en el Sevilla y en la Copa antes del nuevo año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información