Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano :"Es uno de los goles más bonitos que he marcado"

  • El luso habló para los medios de comunicación tras el partido
El luso habló para los medios de comunicación tras el partido
Redacción Redacción

Cristiano Ronaldo, el jugador más en forma del Madrid junto a Lass, habló al finalizar el partido en la Romoreda y lo hizo satisfecho por la victoria y por su gol. 

“Hemos salido relajados y el Zaragoza muy motivado. Pero después del primer gol todo ha sido mucho más fácil y hemos crecido en nuestro juego", explicó el 7 madridista. 

El portugués habló de su tanto, el segundo del Real Madrid en La Romareda: "Mi gol es señal de que el equipo está trabajando bien”. El portugués lleva 17 goles en 15 partidos de Liga. El último, de falta ante el Zaragoza. "Es uno de los mejores que he conseguido", dijo el delantero, para el que su tanto es señal de que están “trabajando bien. Si mis compañeros no hubiesen provocado la falta yo no hubiera podido marcar. Estoy feliz, queremos seguir prolongando esta racha de victorias”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información