Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere al Eto'o colombiano

  • La Ser ha adelantado la noticia
La Ser ha adelantado la noticia
Redacción Redacción

En su incansable búsqueda de nuevos talentos, el Real Madrid y en este caso también el Villarreal han coincidido en señalar a un joven colombiano como un futbolista con las cualidades idóneas para alcanzar la élite.

Aunque las comparaciones suelen resultar odiosas, el joven Cristian Nazarit no ha podido evitar que su físico y su habitual demarcación le señalen como el Samuel Eto’o colombiano.

Obviamente, su juventud, su inexperiencia y no estar en Europa le restan muchas credenciales que deberá ganarse cuando, pues es de cajón, fiche por algún club europeo.

De momento, el prometedor delantero (20 años) va por buen camino, ya que su brillante rendimiento con el Santa Fé de su país (49 partidos, 15 tantos) ha conseguido despertar la curiosidad de numerosos ojeadores. Tal y como apunta la Cadena Ser, Real Madrid y Villarreal ya habrían comenzado las gestiones oportunas para lograr el fichaje de este talentoso jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información