Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que tiemblen Zarra y Hugo Sánchez!

  • Cristiano supera sus registros
Cristiano supera sus registros
Redacción Redacción

CR7 supera, tras la disputa de las primeras quince jornadas de Liga, los registros goleadores que consiguieron a estas alturas del curso Hugo Sánchez y Telmo Zarra en las temporadas 1989/1990 y 1950/1951 respectivamente, en las que ambos lograron al final de aquellas campañas marcar 38 tantos, récord absoluto en la Liga.

 

El delantero portugués está en la senda de convertirse una verdadera leyenda madridista. Con su chicharro de falta ante el Zaragoza en la última jornada de Liga, suma ya 18 dianas en 15 partidos. A estas alturas de la temporada, Hugo Sánchez, también con el conjunto blanco, llevaba 15 goles, mientras que Telmo Zarra, del Athletic, había anotado 17.

Además, de los tres delanteros, Cristiano es el que mejores promedios goleadores presenta por minuto disputado. Zarra y Hugo Sánchez, después de quince jornadas, jugaron los mismos minutos que Ronaldo a estas alturas de la temporada. Pero es el luso el que mejores números presenta: ha marcado un gol cada 75 minutos, mientras que Zarra hizo un tanto cada 79,41 y Hugo promediaba un gol cada 90.

El crack de Madeira se está saliendo en esta temporada. Sólo Lionel Messi puede seguir su estela, pero el argentino, después de quince jornadas, no entra en números de récord por un sólo gol. Lleva 17 y la lucha parece que va a ser encarnizada. El récord de Hugo y Zarra está esperando, y los jugadores del Real Madrid y del Barcelona han llevado la lucha por la Liga de ambos clubes a un terreno personal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información