Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez: ahora o nunca

  • El jugador ha confirmado que se quiere ir del City
El jugador ha confirmado que se quiere ir del City
Redacción Redacción

El delantero argentino del Manchester City ha confirmado que quiere dejar el club inglés. Tanto para el Madrid como para el jugador es la oportunidad perfecta de unirse.

"Ya quise dejarlo en verano, pero me convencieron para regresar al club. Tristemente, mis sentimientos no han cambiado. Me molestan mucho las insinuaciones de la dirección sobre que me he dejado influir demasiado por otras opiniones", explicó Tévez públicamente tras conocer las palabras reveladas el domingo por el club.

A raíz del comunicado divulgado ayer por el club, Tévez aseguró: "Mi relación con ciertos ejecutivos e individuos en el club se ha roto y es irreparable. No quiero ninguna prórroga, ellos lo saben porque se lo he dicho".

En su respuesta de ayer al comunicado del Manchester City, Tévez aclara que no existe "ninguna tema personal con el técnico Roberto Mancini", pese a la trifulca protagonizada por ambos en la línea de banda durante el partido de la semana pasada ante el Bolton, cuando el entrenador reemplazó a Tévez.

El episodio vivido con Rooney hace pensar que Tévez puede jugar la misma baza que el inglés para llevarse más dinero en un mejor contrato, pero el Apache ya es el jugador que más cobra de su equipo. Por lo tanto, estamos hablando de un cambio de aires, y ahí es donde entra el Real Madrid. El club necesita un punta, Mourinho lo pide y Tévez puede ser el hombre adecuado por su garra, su lucha y porque tiene gol, mucho gol.

No obstante, en el caso de Carlos Tévez, la razón más sonada entre la prensa británica para explicar su deseo de terminar con el Manchester City es la distancia a la que tiene a sus dos hijas, que regresaron este año a Buenos Aires junto a su madre tras la ruptura de ésta con el jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información