Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OJ: David Luíz vuelve a escena

  • Se complica su renovación en Benfica
Se complica su renovación en Benfica
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Por suerte o por desgracia, lo que importa hoy en día en el fútbol es el dinero y no los colores. Es por eso que el Real Madrid podría aprovechar esta circunstancia para hacerse con un jugador que ya sonó en pasados mercados para reforzar la plantilla: David Luíz.

Parece que están de moda las complicaciones en la renovación de los contratos. Lo vemos en el caso de Dani Alves en el FC Barcelona, o incluso de Pepe en el Real Madrid. Y David Luíz no es menos con el Benfica. Por ello, ya empiezan a escucharse nombres de posibles sustitutos del defensa en Portugal. Parece que sus declaraciones sobre el compromiso con el Benfica no sirven de nada y ahora le sitúan en el conjunto blanco el próximo verano. Así lo asegura O Jogo.

Como decimos, el culebrón y la posible salida de Pepe podrían ser una de las claves para que David Luíz se pusiera a las órdenes de Mourinho. Y es que no pinta nada mal David Luíz. Es uno de los centrales más completos y solventes del viejo continente, lleva 7 goles en 123 partidos y ha jugado con la Selección de Brasil hasta en 4 ocasiones. ¿Se avecina un cambio de cromos en el Real Madrid? Los tiempos han cambiado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información