Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Escudé da la receta para frenar al Madrid

  • "Tener humildad y encajar menos goles"
"humildad y encajar menos goles"
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Pese haber demostrado en los últimos años ser un rival de categoría, el Sevilla no pasa por su mejor momento. El conjunto hispalense encajó una dolorosa derrota en el Sánchez Pizjuán ante el Almería por 1-3 y llegará al encuentro ante los madridistas en la undécima posición de la clasificación tras encajar cinco derrotas de forma consecutiva.

El defensa francés del Sevilla, Julien Escudé, ha comparecido hoy en rueda de prensa donde ha asegurado que el conjunto andaluz  debe "tener humildad y encajar menos goles"."Si no encajáramos tantos, tendríamos nuestra oportunidad para ganar los partidos. Es importante la comunicación, hablar más y levantar la cabeza", ha asegurado.

Escudé ha reconocido que la plantilla sevillista debe "hablar mucho, tener unión y corregir lo que no funciona" y ha indicado que la única receta para superar este bache es "el trabajo y el sacrificio de todos, los jugadores, la directiva, los técnicos...".

Por último, el defensa galo ha considerado "normal que los aficionados se enfaden" aunque espera "que canten y animen" en el partido del miércoles frente al Borussia de Dortmund "porque eso ayudará" en un partido en el que el Sevilla se juega "muchísimo, el pase a la siguiente eliminatoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información