Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar, objetivo imposible hasta 2012

  • El agente del jugador ha asegurado que no saldrá de Brasil hasta ese año.
El agente del jugador ha asegurado que no saldrá de Brasil hasta ese año
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Una de las grandes promesas del fútbol mundial, Neymar, no dará el salto al fútbol europeo hasta la temporada 2012/13. Así lo ha asegurado su representante en declaraciones recogidas por el portal web calcionews24.

Wagner Ribeiro, el polémico agente de jugadores que ocasionó la tan polémica salida de Robinho), es quien representa a un jugador que, pese a atesorar un talento que puede ser calificado incluso como sobrenatural, ya ha protagonizado varios episodios polémicos en su club, el Santos (peleas con jugadores, no pasar a ninguno de sus compañeros en un partido, etc). Se trata de un futbolista prometedor que es seguido por los clubes más importantes de Europa, pero al que aún le falta madurar para dar ese paso.

Su agente, alguien de muy poco fiar en esto del fútbol por sus turbios antecedentes, ya ha advertido en una radio brasileña que el jugador no saldrá del Santos hasta después de los Juegos Olímpicos de 2012: "Va a estar en el Santos para jugar la Copa Libertadores, y aún no sabemos cuál será nuestra decisión en el futuro. Lo que sí está claro es que no se irá a ninguna parte hasta después de las Olimpiadas". Ahí queda eso, aunque conociendo la labia de Wagner Ribeiro, mejor no fiarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información