Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: tampoco vestirá de blanco

  • El delantero Hugo Almeida fichará por el Besiktas de Schuster y Guti
Hugo Almeida, al Besiktas
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Pese a que este fin de semana la prensa alemana situaba al jugador muy cerca de vestirse de blanco, finalmente Hugo Almeida se convertirá en jugador del Besiktas en las próximas horas. El club turco ha confirmado en su página web la contratación del jugador, que en las próximas horas se desplazará hasta Estambul para realizarse las pruebas médicas pertinentes.

Fue uno de los primeros nombres en sonar tras la lesión de Higuaín, pero el delantero portugués finalmente jugará bajo las órdenes de Bernd Schuster en el equipo otomano. El hecho de que el jugador debutase con el primer equipo del Oporto de la mano de José Mourinho parecía propiciar que su contratación por parte del club blanco pudiese ser posible. Pese a ello, tras su nombre sonaron otros de mayor nivel como los de Dzeko, Adebayor o Lukaku, por lo que su contratación quedó desestimada por parte del club blanco.

Almeida no es la única incorporación invernal del Besiktas, ya que tanto Simao Sabrosa como Manuel Fernandes también serán presentados como nuevos jugadores del equipo turco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información