Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un detalle de buen hijo

  • La família de Morata lo apoyó en todo momento
La família de Morata lo apoyó en todo momento
Redacción Redacción

La nueva perla del Real Madrid, Morata, lo tuvo claro desde el primer momento: la camiseta de su debut iba destinada a su padre, Alfonso.

Morata tenía claro el destinatario de la camiseta del día de su debut con el 29. Era para su padre Alfonso. Se la dio al encontrarse con él en Madrid. Alfonso, con su mujer y la hermana del futbolista, habían tomado café con el delantero unas horas antes del partido en el hotel Palafox (luego volvieron en el AVE). Nunca dejaron de arroparle. Ahora, su padre, que siempre trabajó en márketing y publicidad, muy ligado a los medios, intenta aconsejarle sobre cómo actuar.

Antes de eso, ya había dado camisetas a muchos de sus familiares, y aún guarda con especial cariño la que se llevó firmada por todos sus compañeros después de hacer la pretemporada con el equipo en Los Ángeles. El delantero se sintió como en casa en La Romareda. Tuvo el detalle de regalarle otra camiseta al zaragocista Kevin Lacruz, ahora lesionado, que fue su compañero en la Sub-17. Morata no deja indiferente a nadie...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información