Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas recoge hoy el Guante de Oro

  • Forlán y Müller, también premiados
Forlán y Müller, también premiados
Redacción Redacción

Iker Casillas recoge hoy el Guante de Oro como mejor portero del año, concedido tras el Mundial. El acto será en Herzogenaurach (Alemania), en la sede central de Adidas.

Iker volará desde Madrid en un avión privado de ocho plazas a las dos de la tarde. Con él le acompañará su agente Carlo Cutropia. También irá en el mismo vuelo Diego Forlán. Junto a él estarán Diego Forlán, al que le darán el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial, y Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich, que recibirá la Bota de Oro como máximo goleador en Sudáfrica. Beckenbauer, miembro ejecutivo de la FIFA, actuará como padrino de la ceremonia y también estará Herbert Hainer, presidente de la marca deportiva.

Aunque las tres entregas estaban previstas para el 10 de enero, día en el que se dará a conocer el Balón de Oro y el mejor entrenador del año, se decidió adelantar la entrega oficial a esta semana. El acto comenzará las seis de la tarde y tendrá una hora de duración.

Como ya anunció AS, el pasado 8 de noviembre ya le hicieron una sesión especial de fotos con el premio, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Esas imágenes saldrán a la luz hoy. El Golden Glove (guante de oro) se concede cada cuatro años, cada vez que hay Mundial. El último en conseguirlo fue Buffon.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información