Casillas recoge hoy el Guante de Oro

Forlán y Müller, también premiados





Iker volará desde Madrid en un avión privado de ocho plazas a las dos de la tarde. Con él le acompañará su agente Carlo Cutropia. También irá en el mismo vuelo Diego Forlán. Junto a él estarán Diego Forlán, al que le darán el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial, y Thomas Müller, delantero del Bayern Múnich, que recibirá la Bota de Oro como máximo goleador en Sudáfrica. Beckenbauer, miembro ejecutivo de la FIFA, actuará como padrino de la ceremonia y también estará Herbert Hainer, presidente de la marca deportiva.

Aunque las tres entregas estaban previstas para el 10 de enero, día en el que se dará a conocer el Balón de Oro y el mejor entrenador del año, se decidió adelantar la entrega oficial a esta semana. El acto comenzará las seis de la tarde y tendrá una hora de duración.

Como ya anunció AS, el pasado 8 de noviembre ya le hicieron una sesión especial de fotos con el premio, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Esas imágenes saldrán a la luz hoy. El Golden Glove (guante de oro) se concede cada cuatro años, cada vez que hay Mundial. El último en conseguirlo fue Buffon.