Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 está a 21 goles de igualar su mejor marca goleadora en una temporada

  • El portugués vive su mejor época en el Real Madrid.
Cristiano, ídolo del madridismo
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo está viviendo un año 2010 amparado en una palabra: gol. El de Madeira suma ya 46 goles oficiales con el Real Madrid y su selección este año y su primer objetivo es tratar de redondear esa cifra a los 50. Para ello, deberá lograr cuatro dianas en los dos partidos que le restan por jugar antes de que el 2011 haga su aparición: ante el Sevilla en Liga y ante el Levante en Copa.

El delantero del Madrid vive la mejor época de su carrera, al menos, en lo que a balance goleador se refiere. La campaña 2010-11 no ha hecho más que comenzar, sin embargo, en el horizonte de CR7 sólo aparece su afán de superar los 46 goles que consiguió en la temporada 2007-08 con el Manchester United. Hasta el momento, Cristiano acumula 25 dianas, es decir, que está a sólo 21 goles de igualar su mejor marca realizadora en una temporada. Teniendo en cuenta que, al menos, aún le restarían entre 30-40 partidos oficiales por disputar, todo apunta a que Ronaldo puede engrandecer aún más su particular historia con la camiseta del Real Madrid.

Tras seis temporadas en la Premier League son, lógicamente, los equipos ingleses los que más han sufrido la ira goleadora del ahora delantero madridista. En este sentido, el Aston Villa con nueve goles, es el equipo que más tantos de CR7 ha sufrido, seguido por el Fulham con siete y Arsenal Bolton, Newcastle, Portsmouth, Tottenham y Wigan con seis. En España, el club más castigado por el luso es el Racing, con cinco dianas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información