Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Pugna millonaria RM-Barça

  • Los grandes clubes de la Liga Española se rifan al Apache
Los grandes de la Liga se rifan al futbolista argentino, Tévez, del Manchester City
Agencias / Redacción Agencias / Redacción

Tras conocerse las intenciones de Carlos Tévez, que pidió por escrito su marcha del conjunto de Manchester, la prensa pronto especuló con su futuro. Ahora, según asegura el diario británico Daily Mirror, tanto Barça como Madrid podrían ofrecer más de 50 millones de euros por el fichaje del delantero argentino.

Además, uno de los posibles rivales por hacerse con los servicios del jugador, el Milan de Galliani, ya ha descartado luchar por el fichaje del delantero citizen. De esta manera, Barça y Real Madrid emprenderían una dura pugna por reforzar sus plantillas. En el caso del conjunto blanco, no obstante, existe una mayor urgencia tras la ya famosa lesión de Gonzalo Higuaín.

Mientras tanto, el jugador argentino ha regresado hoy a los entrenamientos después de cuatro días de vacaciones en la isla española de Tenerife, desde donde confirmó el domingo su deseo de abandonar el club inglés.

Pese a la voluntad de Tévez por abandonar el City, el club insiste en que no venderá al jugador durante el próximo mercado de traspasos, en enero, pues su contrato no concluye hasta dentro de tres años y medio. Pese a todo, Barça y Real Madrid se mantienen a la espera...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información