Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Sabemos que Mou admira a Milito”

  • El representante del delantero neroazzurro vuelve a referirse al RM
Habla el representante del ariete
Redacción Redacción

Volvió a hablar Fernando Hidalgo para referirse a su pupilo. El delantero argentino del Inter de Milán, Diego Milito, suena como posible sustituto del lesionado Gonzalo Higuaín y su representante no ha tardado en admitir que a Mourinho le encanta la forma de trabajar de Diego Milito.

Según se desprende de unas declaraciones a Skysports.com, el agente del futbolista dejó abierta la puerta a una posible llegada de Diego a Chamartín, aunque remarcó que nadie del conjunto merengue se ha puesto en contacto con él.

"No puedo decir nada sobre esto, nadie del Real Madrid ha contactado conmigo para lograr su transferencia. Sabemos lo mucho que admira Mourinho a Diego, ha trabajado con él en el Inter, pero no puedo comentar nada sobre los rumores. Actualmente no hay ofertas por Milito", se limitó a puntualizar Fernando Hidalgo.

Mientras tanto, Diego Milito ha pasado unas semanas en el dique seco por lesión pero ahora se está recuperando y quiere volver a ser un jugador determinante en la escuadra interista. No obstante, el Real Madrid ya filtrea con su entorno para intentar lograr el pase en el mercado invernal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información