Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Almeida no se borra del Real Madrid

  • El delantero portugués desmiente su fichaje por el Besiktas turco
El delantero portugués desmiente su fichaje por el Besiktas turco
Redacción Redacción

Hugo Almeida lo ha dejado claro. Pese a que el Besiktas confirmó su fichaje en un comunicado en su propia página web, el delantero del Werder Bremen ha negado su incorporación al club turco en declaraciones al Diario As.

"A veces la gente se inventa las cosas, como sucede en este caso. Las supuestas negociaciones que dicen que he mantenido con el Besiktas son sólo una especulación. Es un club al que respeto mucho, pero con el que no voy a entablar una negociación. Soy jugador del Werder Bremen y tengo un contrato que cumplir", señaló el futbolista en declaraciones que recoge el rotativo español.

Además, el delantero luso tendría la intención de recalar en alguna de las grandes ligas europeas, por lo que la idea de jugar en Turquía no agrada en demasía a Hugo Almeida. Así pues, la opción del delantero del Werder Bremen se mantiene pese a las informaciones que apuntaban que su fichaje por el Besiktas ya era oficial.

De esta manera, Hugo Almeida aún sueña con recalar en el conjunto de José Mourinho. No obstante, existen ya demasiados nombres para sustituir al lesionado Gonzalo Higuaín y se desconoce cuál será el elegido final. Dzeko, Lukaku, Adebayor y Tévez, entre otros, también están en la agenda blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información