Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres se sube a la parra

  • El presidente del Getafe asegura que están "acostumbrados a ganar al Madrid"
El presidente del Getafe asegura que están "acostumbrados a ganar al Madrid"
REDACCIÓN REDACCIÓN

Ángel Torres, presidente del Getafe, comienza a pensar en el partido de Liga que jugará su equipo el próximo 2 o 3 de enero contra el Real Madrid, y destacó que la escuadra "azulona" está acostumbrada a ganar al conjunto madridista.

El máximo mandatario del Getafe analizó durante un cóctel con la prensa la actualidad de su club, de la que destacó el buen papel que ha cumplido en el pasado curso y la estabilidad que reina en la entidad. "Queremos empezar bien el año y tenemos pronto el partido más importante, contra el Real Madrid, pero estamos acostumbrados a ganarles", dijo.

Además, se refirió al futuro del técnico Míchel, que acaba contrato esta temporada, y bromeó al decir que al entrenador madrileño no le faltará trabajo en 2011. "Que no se preocupe, que ya hay demasiado paro", apuntó.

Asimismo, señaló que 2010 fue "un año muy bonito" para el Getafe, que consiguió un sexto puesto en la Liga y el ascenso del filial a Segunda División B.

Respecto al segundo entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnaider, informó de que no puede confirmar ni desmentir si el argentino dejará el equipo en las próximas fechas, tal y como confirmó Míchel en un programa de televisión. "Tiene una serie de problemas personales y lo pasa mal. Tengo que hablar con él y ver qué pasa. Espero que siga hasta el 22 de mayo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información