Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El informe del 9

  • La directiva maneja decenas de nombres
La directiva maneja decenas de nombres
Redacción Redacción

Y sólo de esa posición. A pesar de la buena marcha del equipo, la dirección deportiva del Madrid está tanteando todas las posibilidades del mercado por si la recuperación de Higuaín se retrasa, y la búsqueda de un 9 es tanto una realidad como una necesidad.

En el Madrid están muy pendientes de lo que ocurre con Higuaín. La cúpula directiva del club es optimista y confía en que el delantero argentino finalmente evite el quirófano. Sin embargo, en el caso de que el tratamiento conservador al que se está sometiendo el jugador no dé el resultado deseado, la dirección deportiva ya ha peinado el mercado para conocer las opciones que ofrece, si al final el club decide cumplir los deseos de Mourinho y refuerza la delantera el mes que viene.

Dzeko, Lukaku, Adebayor, Tévez, Hugo Almeida, Barrios,Chicharito... son algunos de los jugadores forman parte de este amplio informe en el que se incluye el precio, la edad, sus estadísticas, características técnicas y personales, sus pros y contras...Aunque, como ya se sabe, todo dependerá de Higuaín...y de las ganas que tenga Mou de reforzar el ataque. Porque aunque se recupere el Pipita, en esa posición sólo están él y Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información