"No sé si seguiré en el Madrid"

Lass desconoce su futuro.





"Estoy en el Real Madrid y tengo contrato. Espero jugar aquí, todos me conocen y enero haré balance, ahora pienso en el próximo partido pero no sé si seguiré", ha afirmado el centrocampista, dejando claro que está "intentando disfrutar" sin pensar en su futuro. "En octubre dije que haría balance y ahora estoy jugando pero habrá que ver lo que pasa. No me como la cabeza, intento disfrutar y lo que venga después ya se verá".

Preguntado sobre la presunta mala relación entre Casillas y Cristiano Ronaldo, dijo: "Iker es el capitán y Cristiano, un líder. Yo no he visto nada raro. Los dos trabajan por el equipo".

Ante la posibilidad de que, por las bajas, sea alineado de lateral ante el Sevilla, comentó: "Soy centrocampista defensivo. Otra cosa es que ayude a los laterales, pero donde más rindo es en el centro del campo". También se refirió al posible fichaje de un ariete: "El Madrid tiene dos grandes delanteros, Higuaín y Benzema, que están trabajando muy bien, pero si Mourinho quiere otro...".