El Catania confirma el traspaso de Vargas a la Fiorentina

El Madrid estaba interesado en el peruano





El director deportivo del Catania, Pietro Lo Monaco, confirmó anoche el traspaso de Juan Manuel Vargas a la Fiorentina. El internacional peruano era uno de los jugadores que estaba en la agenda del Real Madrid pero la Fiorentina, finalmente, se ha llevado el gato al agua y se lleva a una de las promesas del fútbol sudamericano.

El directivo deportivo del Catania Lo Monaco aseguró ayer que ya está "todo resuelto" con la Fiorentina: "Ambos clubes han llegado a un acuerdo y el traspaso se anunciará en breve". De este modo, uno de los equipos italianos que disputará la próxima edición de la Champions League consigue reforzarse con uno de los mejores jugadores del pasado Calcio. "Estamos felices de que se marche a la Fiorentina. Contará con un gran entrenador como Cesare Prandelli, que sabe perfectamente cómo potenciar el talento de sus jugadores. Vargas no tendrá problemas para triunfar allí", concluyó Lo Monaco.

Por lo tanto, el Madrid, que estaba buscando un tres para acompañar a Marcelo, tendrá que mirar otro en el mercado o contar con Torres como el segundo lateral izquierdo de la plantilla.