Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Casillas, ¿enfrentados?

  • El portugués y el guardameta pueden no tener una buena relación según la Cadena Ser
El portugués y el guardameta pueden no tener una buena relación según la Cadena Ser
Redacción Redacción

Según informó ayer la Cadena SER, los futbolistas del Real Madrid Iker Casillas y Cristiano Ronaldo mantienen una mala relación que se ha acentuado en los últimos meses. Todo se inició hace unos meses, cuando Sara Carbonero recriminó a CR7 su egoísmo y su individualismo por televisión. Pese a que Casillas argumentó ante los medios de comunicación que las palabras de su novia se deben a que ella es periodista deportiva, a Ronaldo no le sentó nada bien esa crítico y no dudó en recriminar al capitán blanco el comportamiento de su pareja.

Tras ese incidente, Florentino Pérez reunió a los dos jugadores con Valdano, director general del club blanco, y Pardeza, director deportivo para ver junto a los dos jugadores el vídeo. En dicha reunión se reflejó aun más el distanciamiento entre Ronaldo y Casillas.

Además, Ronaldo se siente molesto por el capitán de su equipo por no apoyarle de la manera que él cree correcta ya que le gustaría que sus compañeros le defendiesen tanto como los jugadores del Barça hacen con Leo Messi. Además, la SER asegura que Cristiano sólo cuenta con una buena relación dentro del vestuario con Marcelo, Pepe y Di María.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información