Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Somos el club con más presión"

  • Florentino Pérez espera que el Madrid cumpla con los objetivos esta temporada
Florentino Pérez espera que el Madrid cumpla con los objetivos esta temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Florentino Pérez, tras varios meses sin hablar para los medios de comunicación, ha hablado para todos ellos con motivo de la tradicional comida navideña que el Real Madrid organiza para los periodistas, y en el ese discurso el presidente de la entidad de Concha Espina analizó la actualidad del equipo.

El máximo mandatario considera que, pese a los últimos años exitosos del Barcelona, el Real Madrid es aún el club que atención mediática acapara en todo el mundo, y es algo con lo que deben aprender a vivir: "Somos el club con más presión del mundo. Es una realidad que hemos heredado. Todo lo que sucede alrededor de él tiene una repercusión gigantesca".

Sobre las posibilidades de la primera plantilla, Florentino Pérez cree que, con los nuevos fichajes y la presencia en el banquillo de Mourinho, "hemos sentado las bases para cumplir los sueños de todos los madridistas. Hemos mejorado la paz social. Tenemos un equipo joven y de futuro y al mejor entrenador del mundo. El Madrid se enfrenta al gran desafío de ser cada vez mejor, aunque no somos perfectos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información