Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko: ¿calabazas al Madrid?

  • El bosnio se obsesiona con el Manchester City, a quien habría enviado una carta
El bosnio se obsesiona con el Manchester City, a quien habría enviado una carta
REDACCIÓN REDACCIÓN

El delantero bosnio del Wolfsburgo, Edin Dzeko, uno de los futbolistas más codiciados del mercado invernal, habría pedido al Manchester City que negocie con su club y le fiche, según publica el diario inglés ''The Guardian''.

De acuerdo con el rotativo, el propio jugador había enviado una carta al City a principios de temporada expresando su admiración por la entidad, y ahora espera que se retomen las negociaciones que ya existieron el pasado verano con el equipo de la Bundesliga, pero que no llegaron a fructificar.

Los de Manchester están echando falta más gol y la polémica con Carlos Tévez, que habría pedido su salida, les obligan a reforzar su delantera, incluso en el caso de que el argentino siguiese. El elegido sería Dzeko, aunque antes necesitarían que el Wolfsburg rebaje sus pretensiones desde los 45 millones de libras (unos 53 millones de euros) que pedía en verano, ya que su oferta sería de unos 30.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información