“Mou te mete una caña que te cagas”

Royston Drenthe se muestra confiado en volver al Real Madrid





“La gente que me conoce sabe que el Real Madrid es como mi casa y que me hizo un poquito de daño el tener que irme. Así es el fútbol, pero yo sé que puedo dar algo al equipo blanco porque siempre voy a jugar con corazón y me considero un ganador”, confesó el extremo.

Además, el jugador trató de justificar su marcha del conjunto merengue: “El Real Madrid en un club muy grande. Siempre tiene jugadores con más calidad que otros equipos. Es muy complicado entrar de titular y ser un jugador importante como Cristiano, Xabi Alonso, Casillas...”

Pese a todo, Royston Drenthe asegura que luchará por regresar al mejor club del mundo. “Yo siempre tengo que pensar en volver a Madrid porque todavía soy del Real Madrid. Estoy cedido un año en el Hércules y estoy disfrutando del fútbol porque estoy contento de momento, pero el tema está claro: soy jugador del Madrid. En mi cabeza siempre está que voy a volver a jugar en el equipo madridista”, indicó.

Sobre su breve estancia con José Mourinho, el holandés manifestó que fueron unos meses “muy guapos”, ya que se trata de un técnico con muchos éxitos. “Mourinho es un señor muy gracioso y le gusta gastar bromas... pero en el momento de trabajar tienes que hacerlo duro porque si no lo haces te mete una caña que te cagas”, aseveró el futbolista.


“Creo que tengo capacidad para triunfar en el Madrid. Vamos a ver si Dios me da oportunidad de demostrar a la gente del club que quiero conseguir muchos éxitos como jugador blanco”, reiteró sobre su regreso.

Por último, también se refirió a la manita que endosaron los culés al equipo blanco en el Camp Nou. “Me causó mucho dolor por la manera cómo fue. Todavía soy jugador del Real Madrid. Si estás ganando todos los partidos y viene ése y lo pierdes por 5-0... creo que es una paliza dolorosa”. sentenció.