Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: ahora o nunca

  • Los blancos quieren fichar al delantero del Ahtletic este mes de enero
El club blanco quieren fichar al delantero del Ahtletic este mes de enero
Redacción Redacción

Suena a ultimátum. El Real Madrid busca en el mercado invernal un refuerzo de garantías para suplir al lesionado Gonzalo Higuaín, pero tampoco quiere dejarse una gran cantidad de dinero por un futbolista de clase media.

Por este motivo, Florentino Pérez sí estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con los servicios del león Fernando Llorente. El delantero del Bilbao gusta y mucho a José Mourinho y además sería perfecto para seguir españolizando la plantilla.

El técnico de Setúbal ya ha advertido a la directiva blanca y al propio Jorge Valdano lanzando mensajes a través de los medios de comunicación. Quiere un nueve y lo quiere ya. Por su parte, el máximo mandatario blanco busca el fichaje de un futbolista de primer nivel y, por ello, quiere contratar al crack riojano.

Afrontar los 36 millones de la cláusula de rescisión de Llorente sería complicado, pero el ariete español bien los vale, ya que los precios con los que especula la prensa por otros jugadores también son estratosféricos. Así pues, su fichaje podría llegar en enero para paliar la baja de Gonzalo Higuaín y, además, sería un refuerzo ideal de cara a la próxima campaña. Florentino tendrá la última palabra...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información