Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dura pugna RM-Villarreal por el fichaje del nuevo Eto'o

  • El Submarino amarillo se pelea con el conjunto blanco por Nazarit
Sale a escena Cristian Nazarit
Redacción Redacción

El Villarreal ha destacado en los últimos tiempos por traerse muy buenos jugadores de Sudamérica. Y ahora lucha con el conjunto blanco por hacerse con los servicios de Cristian Nazarit, considerado como el nuevo Eto'o.

Al ya conocido interés del Real Madrid por el futbolista del Santa Fe colombiano, se suma ahora el Villarreal de Garrido. El conjunto de Castellón está interesado en el fichaje del joven jugador de 20 años y trataría de convencerlo demostrando que ellos sí cuentan con las jóvenes promesas. No obstante, la oferta de Chamartín sería, a priori, mucho más atractiva.

El prometedor ariete ha conseguido 15 tantos en 49 encuentros y, según apunta la Cadena Ser, ambos conjuntos de la Liga Española ya habrían empezado a negociar con el club y con el agente del futbolista para lograr su fichaje.

Y es que Cristian Nazarit es conocido ya como el nuevo Eto'o por su semblanza física con el camerunés y por su demarcación en el terreno de juego. Veremos cómo acaba la historia del joven jugador colombiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información