Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se entromete por Lucas Barrios

  • ¿Posible sustituto de Carlos Tévez?
¿Posible sustituto de Carlos Tévez?
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Manchester City está muy preocupado ante la pretensión de Carlos Tévez de abandonar el club en el próximo mercado de invierno. Si a ello le sumamos la más que segura salida de Adebayor, no es de extrañar que los ingleses, muy sobrados de dinero, estén sondeando el mercado para buscar un sustituto para estas dos estrellas de carácter internacional.

Y, según informa en su edición de este miércoles el Daily Mail, Lucas Barrios sería el objetivo que se habría marcado la entidad mancuriana para reforzar su ataque en el próximo mercado de invierno. El delantero del Borussia Dortmund está de actualidad estos días por el supuesto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, siendo uno más de la innumerable lista de posibles refuerzos que han salido publicados en los últimos días (Llorente, Dzeko, el propio Tévez, etc)

Según se informa desde Inglaterra, el Manchester City estaría dispuesto a pagar unos 18 millones de euros por el paraguayo, una cantidad que está dentro del ratio que se maneja dentro de la disciplina merengue si finalmente se deciden por la contratación de este goleador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información