Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano no ficharía a ningún delantero

  • La saeta rubia lo tiene claro
La saeta rubia lo tiene claro
Redacción Redacción

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha indicado que el club no necesita acudir al mercado de invierno a la caza de un delantero ya que si de él dependiera, no ficharía a "ningún" jugador porque se debe trabajar con los que hay, "que son muy buenos".

La 'saeta rubia' ha señalado que el Real Madrid tiene "un equipazo, es extraordinario". "Nos falta estabilidad y un poco de confianza, pero estoy contento con el equipo. Ahora hay que seguir para adelante", comentó Di Stéfano en el Foro Marca Ballesteros, donde estuvo acompañado por el presidente Florentino Pérez. El primer 'grande' del fútbol mundial también quiso alabar la labor de José Mourinho. "Lo está haciendo muy bien, el equipo ha ganado en seguridad y en efectividad", manifestó sobre la llegada del preparador portugués este pasado verano. Además al ser preguntado si creía que el portugués podría llegar a hacer historia como hizo Miguel Muñoz, el argentino respondió con otra pregunta: "Triunfar se triunfa de dos maneras, abrazarse como una serpiente o como el vuelo del águila, ¿Cuál es mejor?".

Por otra parte, el dos veces ganador del 'Balón de Oro (1957 y 1959) también se refirió al manido debate 'Cristiano-Messi'. "Si tenemos a Cristiano Ronaldo, me quedo con Cristiano, aunque el otro es muy bueno también", manifestó.

Por otro lado, el ex jugador madridista también ha destacado que el hecho de conseguir la décima Copa de Europa es posible y está más cerca que en otras temporadas. "Tenemos una plantilla muy buena. Hay que tener moral e ir hacia adelante", dijo.

Además de Florentino Pérez, Di Stéfano estuvo acompañado por Jorge Valdano y Emilio Butragueño, así como algunos ex jugadores de la primera plantilla blanca como Miguel Sanchís o Ricardo Gallego que han querido estar al lado del argentino en un acto que ha acabado con un aplauso multitudinario.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información