Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso:"Lo de la fractura es una leyenda"

  • El tolosarra pasó por los micrófonos de la Cope
El tolosarra pasó por los micrófonos de la Cope
Redacción Redacción

Xabi Alonso repasó este miércoles la actualidad del Madrid en 'El Partido de las 12' de la cadena COPE. El punto más caliente que trató y sobre el que estábamos todos pendientes fue el de una posible división del vestuario que, obviamente, el tolosarra desmintió: "Es una leyenda urbana. En el Real Madrid se mira todo con microscopio".

El internacional español elogió el trabajo de Mourinho al frente del Madrid. "Es muy bueno rectificando y analizando los partidos. Además, tiene una personalidad muy marcada, sabe manejar los tiempos. En el vestuario me siento cómodo y contento".

Xabi Alonso se refirió también al mano a mano con el Barcelona y a lo ocurrido en el Clásico. "Este año la tónica es parecida, quitando el clásico. El 5-0 fue totalmente inesperado, y es que se juntó que ellos estuvieron brillantes y nosotros no fuimos competitivos en ningún momento. El antídoto contra el Barça es ser más competitivos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información