Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El Barça nos estimula para ser mejores"

  • El director de Relaciones Institucionales del RM ha hablado alto y claro
El director de Relaciones Institucionales del RM ha hablado alto y claro
Redacción Redacción

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó la actualidad del club de su vida para marca.com y tiene claro que "este Barcelona es un estímulo para nosotros. Tenemos un rival de grandísimo nivel que te obliga a ser cada día mejor, a luchar más. La temporada va a ser preciosa", comentó.

El Buitre destacó la recuperación del equipo tras la debacle del Camp Nou: "Después del 5-0 nos hemos recuperado y con rapidez. Tenemos que demostrar semana a semana que podemos ser campeones. Gran parte de la plantilla es nueva, se requiere tiempo, pero hay que destacar que los resultados han sido fantásticos si nos olvidamos de lo que pasó en el Camp Nou".

Butragueño no quiso comparar al Real Madrid de Mou con el de Pellegrini, pero sí señaló que "este año tenemos una plantilla más completa. Nos hemos reforzado muy bien y Mourinho dispone de grandes jugadores y combinaciones", señaló.

El director de Relaciones Institucionales del Madrid también cree que "vamos a ir a más. Arriba tenemos gente muy peligrosa y a medida que avance el campeonato el centro del campo tendrá mayor peso. Somos un conjunto muy sólido".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información