Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón, ¿por qué no te callas?

  • El ex presidente arremete contra la actual Junta Directiva del Madrid.
El ex presidente arremete contra la actual Junta Directiva del Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón calificó como "tonto con dotes de adivino" al que decidió no renovar el contrato de Vicente del Bosque como entrenador del equipo blanco en junio de 2003.

"Se lo he dicho muchas veces a él, tengo la espina clavada de que no fui capaz, a pesar de que lo intenté con todas mis fuerzas, y la gente de aquella época lo sabe, que no se cometiera aquella tropelía", expresó Ramón Calderón, recordando la que considera una "decisión nefasta" y que fue "mala para él y mala para el club". Además, reiteró que no seguir apostando por el técnico fue "una decisión tomada en un momento equivocado". "Y todavía hubo además un tonto con dotes de adivino que dijo que no se le renovaba su contrato porque era un entrenador anticuado. Pues ahí está el entrenador anticuado campeón del mundo", sentenció.

Y es que Ramón Calderón piensa que "Vicente del Bosque es campeón del mundo en todo": "Ser campeón del Mundo en fútbol es algo dificílismo, al alcance de muy pocos, pero ser campeón del mundo en la vida, es todavía mucho más difícil y el lo es como amigo, como padre de familia, en su lealtad... en todo". Calderón realizó estas manifestaciones tras la presentación del libro 'El valor de la dignidad', la primera biografía autorizada de Del Bosque, escrita por el periodista Paco Cañamero. "Es un orgullo haber participado en este acto tan emotivo y tan bonito", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información