Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko vuelve a dejarse querer

  • El bosnio asegura que "el interés de Mourinho es una motivación extra"
El bosnio asegura que "el interés de Mourinho es una motivación extra"
REDACCIÓN REDACCIÓN

Dezko, uno de los jugadores que parecen interesar al Real Madrid, aseguró hoy en una entrevista exclusiva a 'Intergoles' que el hecho de que Mourinho se haya fijado en él supone un aliciente en su día a día. Asimismo, el bosnio dejó patente la buena relación existente con el Manchester City, el otro club que pretender hacerse con sus servicios.

"En España aseguran que José Mourinho está interesado en mí. Eso hace que cada día trabaje con una motivación extra ya que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y todo jugador desea jugar ahí. Para mí es una opción que siempre está ahí", explicó el delantero.

Sin embargo, Dzeko no descartó al club inglés: "Ambos clubes son muy interesantes para mi futuro. Es verdad que mi agente estuvo hace un tiempo viendo en directo el derbi entre el Manchester City y el Manchester United invitado por el City y que existe una buena relación con ellos, pero eso no quiere decir que haya fichado o vaya a fichar sí o sí por el City".

Por otro lado, el futbolista del Wolfsburgo analizó la Liga BBVA. "Puede que en España, Real Madrid y Barcelona destaquen bastante sobre los demás, pero hay equipos como Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid que hacen que la liga sea muy competitiva y en Europa lo hacen bien", subrayó.

Ante una posible salida del equipop alemán, Dzeko se muestra cauteloso: "Ahora mismo no pienso si me iré en enero o en verano o si simplemente me quedaré aquí otra temporada. Mi agente es el encargado de negociar mi futuro y yo de jugar con el club con el que tengo contrato y ahora mismo mi equipo es el Wolfsburgo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información